Amarres De Amor Efectivos, Reales Y Poderosos


¿Ya conoces el poder de la miel? Para realizar este hechizo de amor, toma la manzana y córtala por la mitad: saca el corazón primero y deja un hueco. Para ello necesitamos un papel blanco, un plato pequeño, 2 pétalos de rosas de color rojo, una vela roja, y canela en polvo. Las rosas rojas son tradicionales convidados en estas prácticas esotéricas. En priemer sitio recorta con la tijera un corazón, con el papel rojo.


De esta forma también te suplico Virgen mía, que ABB no piense ni vea a otro hombre con amor ni deseo nunca pero en su vida, sino solo a mi me vea de esa forma. En las cuatro patas de la cama ate una cinta roja que haya estado empapada en colonia con aroma de rosas. Ahora debes quemar la hoja con la candela blanca hasta el momento en que no quede nada, recogéis las cenizas y las tiras a un rio, a una alcantarilla que sepas que lleva agua, al propio wc, a fin de que de esta manera el agua se lleve y limpie tus pensamientos.hechizo con vela rosa


Este hechizo se ha efectuado por un buen tiempo y lo cierto es que marcha, solo debe tener fe. Todo cuanto debe Haga clic aquí para obtener información tener es: cuatro rosas, un frasco de vidrio transparente, una foto de usted y del ser amado, y un hilo de color colorado. En los amarres de amor este color se utiliza para trasmitir un mensaje de amor, sin el trasfondo romántico de los otros colores.


Cuando las velas se hayan consumido, recoge los restos del ritual y entiérralos cerca de tu casa. Cuando despiertes al día siguiente debes tomarte el resto del agua y aguardar a que la magia blanca haga sus efectos. Debemos meter en el saquito los 2 pétalos de las flores, que simbolizan la pareja y cerrarlo. El paso inicial es escribir el nombre de tu pareja en un lado de las candelas, mientras que en el otro lado debes poner el tuyo.


En el primero de los días de su regla, deberemos aguardar hasta que anochezca, debemos de apagar la luz y encender la candela roja. Enciendes las candelas y dices mirando las rosas: Él se acerca a mí, somos uno, me quiere, no puede parar de estar cerca, el amor llega, amen.” Entonces debes de pasar a cerrar los ojos, pensar en la persona que quieres enamorar, en un tiempo aproximado de 5 minutos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *